Login

El Promotor

  • PDF

 

 

Más de 15 conjuntos residenciales y más de 800 casas construidas

El promotor de Gold Coast Aruba es Malmok Property Development N.V., una filial de Cas Bon Development Group (Cas Bon) una corporación familiar que se ha especializado en conjuntos residenciales de inversión local, con más de 20 años de experiencia inmobiliaria en Aruba.

Nuestra empresa ha completado más de doce conjuntos residenciales para el mercado local y turistico. Nuestros conjuntos residenciales para el mercado local incluyen Villa Paradera, Sabana Villas, Villa Park Tanki Leendert, Seroe Blanco Villas, Bubali Villas, Paramira Villas, Tanki Leendert Villas y Paradera Villas entre otros. Para el mercado turistico, Cas Bon ofrece Surf Side Villas y Gold Coast, que es nuestro proyecto principal.

Los proyectos ejecutados durante estos años han generado más de 800 casas, que a su vez han consolidado las bases para una organización solida y de gran experiencia.

Hoy en día nuestra empresa se adapta al constante cambio del mercado y las demandas del consumidor. Nuestro mayor activo es la relación excelente con nuestros clientes, proveedores, empleados, bancos y la comunidad en general.

En el 2013, Cas Bon ha entregado más de 60 casas de alta nivel en Aruba, consolidando nuestra posición como la constructora de viviendas más grande en la isla.

Cas Bon se considera una empresa solida que disfruta tanto de una base de clientes satisfechos y en crecimiento, así como con una excelente reputación en las instituciones financieras.

Volver

Last Updated on 30 July 2014